cropped-logotipo_belembe1.png

Belembe

Cambios y Devoluciones

Cambios, devoluciones o cancelaciones de productos belembe

Para más información sobre cualquier tipo de devolución, cambio o cancelación de productos comprados en www.belembe.es el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente: correo electrónico hola@belembe.es o bien por teléfono 611 120 275. El cliente deberá indicarnos el número de pedido y la consulta a realizar.

Los gastos corren por nuestra cuenta y la dirección de envío es:

Belembe
C/Doctor Fleming nº22 bajo
Santomera (Murcia) 30140

No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución y meterlo en el pedido de devolución.

Belembe devolverá el dinero de la compra en el mismo medio utilizado para el pago

  • Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.
  • Belembe no se hará cargo de ningún coste adicional, pérdidas o deterioro del envío si no se siguen las pautas indicadas para proceder a cualquier devolución.
  • Todos los artículos devueltos deben ser los correctos que elijo en nuestro sitio web y deben estar en condiciones originales. No pueden estar los empaques destruidos o alterados y deben de estar presentes todas las etiquetas adjuntas.
  • Todos los artículos que no concuerden con nuestra política le serán devueltos.

En caso de pedidos erróneos o defectuosos

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto www.belembe /contact.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales.

Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 4-5 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío.

Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución.

También puede conservarlo y le ofreceremos un descuento. Creemos que es la mejor solución para nosotros dos.

Modificar o cancelar mi pedido

Una vez hayas finalizado tu pedido ya no será posible modificarlo o cancelarlo. En algunos casos, a través del departamento de atención al cliente, siempre y cuando el producto no haya sido procesado en almacén, se podrán hacer modificaciones excepcionales o cancelarlo.

Una vez el pedido haya sido completado en almacén no se podrán realizar cambios. No se podrán cancelar pedidos que ya hayan sido enviados.

Cualquier otro problema en la entrega, el intercambio y la devolución, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

Carrito de compra