logotipo_belembe1

Belembe

BELEMBE GOURMET

Belembe

Selectos, exclusivos y exquisitos

En belembe cada producto es Un regalo para tus sentidos

¿Quiénes somos?

TIENDA ONLINE A TU SERVICIO

Belembe es una tienda online de productos Gourmet que nace de la ilusión de ofrecer a nuestros clientes un recorrido por sus sentidos, abriendo recuerdos y despertando emociones que solamente se experimentan cuando degustas algo realmente bueno.

Nos encanta todo lo relacionado con la gastronomía y por ello hicimos realidad lo que inicialmente solo era un pensamiento. Queríamos crear una tienda gourmet joven, atrevida y diferente para cualquier momento.

Teníamos el equipo, el nombre, las ganas y una selección de los mejores productos gourmet que no habría sido posible sin la ayuda de nuestros proveedores, que son, pequeños productores, amigos y familia, que comparten con nosotros el ¨hambre¨ de ofreceros los productos mejor elaborados y más exquisitos.

BELEMBE GOURMET

vive tu tiempo belembe gourmet

Lo que nos diferencia

CALIDAD Y SERVICIO

Si alguna vez te has imaginado saboreando los mejores frutos secos, los pimientos más ricos, las mermeladas más dulces o el mejor aceite, este es tu lugar. No dudes y únete a Belembe.

Para nosotros la calidad y el buen servicio no era suficiente, pues queríamos que los verdaderos protagonistas fueran nuestros clientes.

Por eso creamos el Club, un lugar donde el verdadero y único protagonista eres tú. En el club Belembe, además de participar en promociones, catas y otros eventos, podrás decidir qué productos seleccionan nuestros expertos para ti.

En Belembe no solo queremos ofrecerte productos gourmet , deseamos  que seas tú quien los elija, porque, solo de esta forma, podemos hacer que tu tiempo sea tiempo gourmet.

Si alguna vez te has imaginado saboreando los mejores frutos secos, los pimientos más ricos, las mermeladas más dulces o el mejor aceite, este es tu lugar.

¿Te gustan las experiencias Gourmet?

¡Apúntate a nuestro club exclusivo y disfruta de sus exclusivas ventajas!

Carrito de compra