• No hay productos en el carrito.

Mermelada de tomate con albahaca

3.10 

Con nuestra Mermelada Gourmet de Tomate con Albahaca queríamos trasladaros de un bocado a un sabor nuevo sin perder la receta tradicional. Nuestra mermelada está endulzada con azúcar de caña y tiene aroma puro a albahaca. Queda delicioso sobre pan de focaccia o incluso con platos de pasta. Lo hacemos en pequeños tarros para asegurar un producto de alta calidad. Está hecha artesanalmente con ingredientes naturales y sin aditivos químicos.

Estamos orgullosos de presentar una mermelada de tomate clásica con albahaca fresca, hecha a mano. Elaborada con tomate, caña de azúcar, albahaca fresca y pectina, esta mermelada es perfecta sobre tostadas o se utiliza en salsas, guisos y postres. Una vez que lo pruebes, nunca olvidarás su sabor.

Elaborada con la fruta preferida del verano, el tomate. Disfruta cada día de esta maravillosa mermelada de tomate con albahaca preparada con mucho cariño. Un producto inolvidable y muy exquisito. Ideal para acompañar como condimento a multitud de platos de diferentes cocinas: curry, pollo frito, pizza o bocadillos.

Descripción

Descripción

Ideal para acompañar tus tanto platos dulces como  platos salados. La fusión perfecta sería untarla con nuestra crema de queso de cabra.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.110 kg
Peso

110g

Información nutricional

Información nutricional por 100 g: Valor energético 762 kJ/179 kcal, Grasas <0,5g, de las cuales saturadas <0,1g, Hidratos de
carbono: 44 g de los cuales azúcares 41 g, Proteínas 0,8 g, Sal 0,04 g

Ingredientes

MERMELADA EXTRA DE TOMATE CON ALBAHACA CON AZÚCAR DE CAÑA. Preparado con 60 g de tomate por cada 100 g. Contenido total en azúcares: 41 g por cada 100 g. INGREDIENTES: Tomate* 60%, azúcar de caña* 34%, zumo de limón*, pectina (espesante), albahaca* 0,2%.

Recomendaciones de uso

Evitar la exposición a la luz. Una vez abierto conservar en el frigorífico 15 días.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…