• No hay productos en el carrito.

Nueces de macadamia tostadas

18.46 

Date un capricho con un poco de sabor a cielo. La Nuez de Macadamia Tostada, se caracteriza por su textura crujiente y su sabor dulce. Cada una de nuestras nueces ha sido horneada para que tú puedas disfrutarla en cualquier momento.

Nuestras Nueces de Macadamia tostadas gourmet saben diferentes, porque nosotros las hacemos con amor. Son una delicia que no puedes dejar pasar. Son tostadas a mano con mucho cuidado, para que mantengas la textura crujiente.

Nueces de macadamia tostadas gourmet, son una excelente fuente de energía y nutrientes para nuestro organismo. Es ideal para deportistas y personas que practican ejercicios físicos ya que contiene muchos aminoácidos, todos los cuales son importantes en la función muscular. Ligeramente saladas son la manera perfecta de recargar energías y retomar el rumbo.

La macadamia tostada de belembe se caracteriza por su textura crujiente y mantecosa. Con un ligero tueste la macadamia es horneada para que llegue con el máximo sabor a tu mesa.

Categorías: ,
Descripción

Descripción

A parte de su extraordinario sabor y de ser el ingrediente principal del helado mas sabroso, las nueces de macadamia tienen numerosos beneficios para tu salud. Son muy buenos alimentos para recuperarse después de grandes esfuerzos físicos y mentales.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.400 kg
Peso

400g

Información nutricional

Información nutricional por 100g: Valor energético 3284 kJ / 785 kcal, grasas 75.7 g de las cuales saturadas 12.1 g, hidratos de carbono 13,8 g, de los cuales azúcares 4.6 g, proteínas 7.9 g, sal 0.01g

Ingredientes

Macadamia

Recomendaciones de uso

Mantener en lugar fresco y seco alejado de fuertes olores y fuentes
de contaminación.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.