Nuez pecana caramelizada

5.32 9.82 

La nuez pecana caramelizada es la fantasía de los más golosos. En su proceso de caramelizacion se conserva su sabor y su crujiente obteniendo un resultado inolvidable. Deleita tu paladar y experimenta el sabor deliciosamente dulce de las Nueces caramelizadas de Belembe. Nuestras pecanas son una delicia para disfrutar por la noche con una copa de vino y con nuestra crema de queso de cabra.

Un producto gourmet, para los dulces amantes de lo exquisito. Estamos orgullosos de nuestras nueces pecanas caramelizadas y sabemos que son irresistibles. Es el producto gourmet dulce que te mereces, del tamaño de un bocado para que lo disfrutes como snack o aperitivo. Caramelizadas artesanalmente, son una delicia gourmet.

Estas nueces pecanas caramelizadas satisfarán su deseo de algo crujiente y crocante.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

Descripción

El sabor de la nuez pecana caramelizada es más dulce que el de la nuez común, por lo que, junto con el toque caramelizado, son una exquisitez. Son perfectas para comer solas, en ensaladas, tortas o helados.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.170 kg
Peso

170g, 440g

Información nutricional

Información nutricional por 100 g: Valor energético 2786 kJ / 665 kcal, grasas 54.54g de las cuales saturadas 5.58g, hidratos de carbono 34.2g, ce los cuales azúcares 16.75g, proteínas 9.54g, sal 0.08g

Ingredientes

Nuez Pecana Mondada (94.5%), aceite de girasol (0.5%), azúcar (5%).

Recomendaciones de uso

Mantener en lugar fresco y seco alejado de fuertes olores y fuentes
de contaminación

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.