• No hay productos en el carrito.

Nueces de macadamia fritas

10.42 19.45 

Sabemos que todos los frutos secos están buenísimos, pero las Nueces de Macadamia…eso ya es otra historia. Imagina el sabor de las mejores Nueces de Macadamia fritas con un buen aceite y aliñadas con la pizca justa de sal. Esa elaboración hace que nuestras nueces de macadamia tostadas al natural se transformen en una maravilla gastronómica de la que resulta imposible comerse solo una.

Si estás buscando un fruto seco que sea diferente y delicioso, no busque más. Tomamos nuestras mejores nueces de macadamia, las freímos hasta que queden crujientes y las sazonamos con un toque de sal para crear el bocado perfecto. Y debido a que se preparan a mano en lotes pequeños, podemos garantizar frescura y calidad en todo momento. ¡Y no te preocupes por las calorías! La nuez de macadamia es un alimento saludable que contiene grasa monoinsaturada, fibra y proteínas. Ahora puedes deleitar tu paladar sin culparte con esta deliciosas macadamias.

Un sabor muy especial que es exquisito e inolvidable. Podrás disfrutar de una experiencia de sabor única con este delicioso y crocante gourmet de nueces de Macadamia preparado con nuestro método artesanal. Creemos que la vida es mejor con un crujido.

Cada bocado hará delicias tu lengua y te dejará con ganas de más. Un delicado crujido y un rico y suave sabor hacen de nuestras Nueces de Macadamia Fritas una delicia exquisita. Estos chips gourmet están hechos con técnicas artesanales para crear la textura crujiente perfecta y un sabor único.
No tenemos pruebas al respecto pero creemos que quien dijo “cierra los ojos y disfruta” fue el primero que dio a probar nuestras macadamias.

Si las has probado nuestras macadamias sabrás de que estamos hablando y si aún no lo has hecho este es el momento de dar el paso.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

Descripción

Las nueces de macadamia son consideradas un fruto seco estrella, tanto por su sabor, como por su valor nutritivo. Su textura crujiente, suave y cremosa las convierten en un exquisito alimento. La macadamia frita es uno de los frutos secos más ricos en grasas, las cuales son saludables, pues los ácidos grasos dominantes son monoinsaturadoácidos  como en el aceite de oliva .

Información adicional

Información adicional

Peso 0.200 kg
Peso

200 g, 440g

Información nutricional

Información nutricional por 100 g: Valor energético 2974 kJ / 710 kcal, grasas 64.89 g de las cuales saturadas 8.50 g, hidratos de carbono 23.20 g
de los cuales azúcares 1.4 g, proteínas 8.37 g, sal 1.37

Ingredientes

Macadamia, aceite de girasol, sal.

Recomendaciones de uso

Mantener en lugar fresco y seco alejado de fuertes olores y fuentes
de contaminación.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.