INFORMACIÓN
Preguntas Frecuentes
Tenemos disponibles los siguientes métodos de pago: – El pago mediante Tarjeta de crédito/débito, mediante pasarela de pago electrónico “Redsys” que garantiza la máxima seguridad en todas sus operaciones. -El pago mediante bizum – El pago mediante Transferencia bancaria: una vez finalizado el pedido, te indicaremos el número de cuenta al que realizar el pago del importe de tu pedido. El pedido no saldrá de nuestro almacén hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria. Te pedimos que como concepto pongas el número de pedido.
Es necesario registrarse para realizar un pedido. Solo tienes que facilitarnos una dirección de correo y te haremos llegar un email de confirmación.
Belembe únicamente aceptará devoluciones de productos cuando le hayan llegado a su domicilio defectuosos o hayan sido recibidos en malas condiciones.
Si pasados los plazos de entrega, no has recibido tu pedido en la dirección de envío indicada, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.
Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales y perderás el histórico de tus pedidos con nosotros. Te recordamos que puedes desactivar o rebajar la frecuencia de la recepción de notificaciones por email.
Para ser socio y recibir nuestras ofertas exclusivas tan sólo necesitamos que te registres en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Ser socio no tiene coste ni compromiso de compra.
¡Por supuesto! Puedes elegir entre un envío diario si no quieres perderte nada, un envío semanal resumido o ninguna comunicación próxima.