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¿Cómo puedo contactar con Belembe?

Puedes contactar con nosotros mediante el correo hola@belembe.es .

Si quieres una forma mas directa puedes hacerlo por teléfono o incluso por WhatsApp.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Tenemos disponibles los siguientes métodos de pago:

– El pago mediante Tarjeta de crédito/débito, mediante pasarela de pago electrónico “Redsys” que garantiza la máxima seguridad en todas sus operaciones.

-El pago mediante bizum

– El pago mediante Transferencia bancaria: una vez finalizado el pedido, te indicaremos el número de cuenta al que realizar el pago del importe de tu pedido. El pedido no saldrá de nuestro almacén hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria. Te pedimos que como concepto pongas el número de pedido.

¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

Puedes hacerlo llamando al 611 12 02 75

¿Puede modificarse la dirección de envío?

Podrás cambiar tu dirección de envío cuando estés realizando la compra o en tu perfil de usuario.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Podrás consultarlo a través del email que te haremos llegar cuando realices el pedido o en tu cuenta dentro de la web de Belembe.

¿Se hacen envíos fuera de la península?

Se hacen envíos tanto a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y toda Europa.

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

Es necesario registrarse para realizar un pedido. Solo tienes que facilitarnos una dirección de correo y te haremos llegar un email de confirmación.

En qué casos puedo devolver un pedido?

Belembe únicamente aceptará devoluciones de productos cuando le hayan llegado a su domicilio defectuosos o hayan sido recibidos en malas condiciones.

No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si pasados los plazos de entrega, no has recibido tu pedido en la dirección de envío indicada, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo me doy de baja?

Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales y perderás el histórico de tus pedidos con nosotros. Te recordamos que puedes desactivar o rebajar la frecuencia de la recepción de notificaciones por email.

¿Cómo me hago socio del club?

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¿Puedo elegir la frecuencia de los emails que recibo?

¡Por supuesto! Puedes elegir entre un envío diario si no quieres perderte nada, un envío semanal resumido o ninguna comunicación próxima.