• No hay productos en el carrito.

Vermut Rojo Bullicioso

13.30 

Todo el mundo ve el cielo azul, pero no todo el mundo puede verlo de mil colores. Y es que el sabor de nuestro Vermut te hace verlo todo con otro tono. Un sabor único e inolvidable elaborado con la variedad de uva Monastrell de Jumilla. De color caoba, en boca, su punto dulce es dominante con un amargor sútil y en nariz, los botánicos se complementan perfectamente con la crianza de Monastrell. Nuestro vermut más sofisticado, uno de los mejores vermut rojo del mundo.

Podrás apreciar un buen equilibrio de sabores que dejan un toque seco pero agradable en la boca. Este Vermut Rojo by Belembe es muy exquisito. Es un producto de una bodega ubicada en Jumilla, Murcia. Su variedad de uva tinta es Monastrell, característica que se explica por su color y contenido en taninos. Su nombre, Bullicioso, significa; vivaz e inquieto.

Es un producto de calidad que ha recibido varios premios y recomendaciones. Queremos decirte que si empiezas a beber Bullicioso no podrás separarte de él, porque este vermut es realmente una locura. Nuesto vermut rojo es elaborado con uva Monastrell de proceso de maduración tardío. Elaboramos nuestro vermut rojo Bullicioso al estilo del Mediterráneo antiguo, con hierbas aromáticas y especias maceradas en mosto de uva. Tiene un matiz suave, delicadamente perfumado con un sabor a fruta, tiene notas sutiles de fresa silvestre. Muy fácil de beber y refrescará tu paladar. Bullicioso: un vermut rojo elaborado mediante la maceración de uva fresca, alcohol y botánicos en botella.

El Vermut Bullicioso para calmar calores y alegrar corazones.

Categoría:
Descripción

Descripción

La uva Monastrell empleada para crear nuestro Vermut Rojo  se recolecta en el momento idóneo para conseguir más de 16 grados de alcohol. La fermentación alcohólica se lleva a cabo de manera tradicional, pero en el momento en que alcanza los 15 grados alcohólicos, se detiene para mantener los azúcares propios que contiene la uva de forma natural. A continuación, el vino que se obtiene se filtra y se deja macerar y, posteriormente, envejece en barricas de madera de roble francés de 500 litros de capacidad junto a una treintena de plantas aromáticas, raíces y flores. La temperatura de conservación y consumo debe estar alrededor de los 15º.

Información adicional

Información adicional

Peso 0750 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.