logotipo_belembe1

Belembe

Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet -AOVE BY Belembe

12,30 

¿A quién no le gusta un buen Aceite de Oliva Virgen Extra?En Belembe no conocemos a nadie que no disfrute con un buen Aceite, por eso lo vimos claro, vamos a tener un AOVE que haga disfrutar de verdad. Si te gustan las tostadas con un buen chorro de aceite, las ensaladas bien aliñadas o eres más de comer una buen plato de cuchara o una carne, estas de suerte, AOVE By Belembe es justo lo que necesitas. Un Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de arbequina de una calidad y un sabor únicos. Si de verdad quieres disfrutar, no te lo pienses, este es tu aceite.

Descripción

Nuestro Aceite de Oliva Gourmet Aove by Belembe es un aceite de oliva virgen extra monovarietal de cosecha temprana.

Para su elaboración se seleccionan solo las mejores olivas de la variedad arbequina. Mediante un proceso de extracción en frio y sin ningún tipo de aditivo químico, se consigue un aceite de calidad superior que al probarlo se presenta denso, suave, equilibrado y con un sabor frutado.

Es ideal para esas ricas tostadas del desayuno, para tus ensaladas y carnes o para cualquier plato al que quieras aportar un toque gourmet.

La combinación de suelo, clima y técnica de cultivo hace que nuestro aove sea tradicional, seductor y exquisito.

Si quieres disfrutar, no te lo pienses, este es tu aceite.

Información Adicional

Peso0,5 kg
Información nutricional

Información nutricional por 100g. Valor Energético 3.700 kJ/888 kcal, Grasas 100g, Grasas saturadas 14g, Hidratos de carbono 0g, Azúcar 0g, Proteínas 0g, Sal 0g.

'-

Recomendaciones de uso

Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa.

valoraciones

Productos relacionados

Carrito de compra
Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet -AOVE BY Belembe
12,30